Nuestro Blog

Operación y Mantenimiento

Martes 24 de Abril

A medida que fueron aumentando las instalaciones de sistemas de energía solar fotovoltaica construidas por nuestra empresa; el seguimiento del desempeño (Operación) y la programación de actividades que contribuyen a mejorar el rendimiento del sistema (Mantenimiento) empezaron a tomar una relevancia cada vez más importante.

Por este motivo, contamos con una división de Operación y Mantenimiento (O&M) que se encarga de garantizar que los sistemas de nuestros clientes siempre trabajen en el punto máximo de operación y bajo unos niveles de rendimiento previamente establecidos por nuestra empresa.
Este departamento realiza 2 actividades principales:

Operación: Contamos con un Centro Integrado de Operación Solar (CIOS) que está constantemente monitoreando el rendimiento de los sistemas por medio de nuestra plataforma de gestión y control, ercloud, la cual está diseñada para brindar información relevante en tiempo real del funcionamiento de los sistemas.

Mantenimiento: Nos enfocamos principalmente en mantenimientos predictivos, nuestro objetivo es identificar las posibles alarmas del sistema por medio de la operación del mismo.

Sin embargo, contamos con un equipo técnico calificado y completamente dedicado a solucionar las fallas que se puedan presentar.
Gracias a nuestro departamento de O&M, ofrecemos soluciones más confiables y robustas para nuestros clientes y garantizamos nuestra calidad no solo durante la instalación, sino durante toda la vida del sistema.

Compartir en redes sociales

Facebook Twitter