Nuestro Blog

Una nueva solución para nuestro portafolio de servicios: Movilidad Eléctrica

Miércoles 14 de Febrero

Como parte de nuestra estrategia de diversificación y consolidación de nuestro portafolio y luego de un análisis detallado de las posibles soluciones que mejor se ajustarán a nuestras capacidades actuales, hemos decidido comenzar a trabajar en desarrollar soluciones y servicios para el mercado de la movilidad eléctrica.

Soportados en nuestra capacidad en ingeniería, que nos permite desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, nuestra capacidad en la planeación y construcción de proyectos de energía eléctrica y nuestra pasión por el uso de recursos distribuidos de energía, comenzamos esta nueva línea de negocio que estamos seguros ofrecerá un valor agregado adicional para nuestros clientes.

Inicialmente, ofreceremos soluciones de carga, estándar y rápida, para vehículos eléctricos en el sector residencial, comercial e industrial. 

Estas soluciones, se integrarán a nuestro portafolio al estar acompañadas por sistemas solares fotovoltaicos que puedan proveer energía limpia y confiable a los vehículos que se conectan a nuestras estaciones.

La integración de sistemas de energía solar fotovoltaica con soluciones de movilidad eléctrica les permitirá a nuestros clientes, no solo cargar sus vehículos eléctricos con una energía limpia, sino, asegurar que su proyecto es construido por nuestro equipo especializado en el desarrollo de proyectos de energía renovable y estará protegido por nuestra garantía total.

Finalmente, nuestro objetivo es contribuir a la adopción de los vehículos eléctricos, porque creemos firmemente que pueden ayudar a reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y contribuir así al cuidado del medio ambiente.

Compartir en redes sociales

Facebook Twitter