Skip to content

¡En ERCO seguimos apostándole a la Educación!

8 DE ENERO

Antes de la cuarentena, comenzamos a trabajar en conjunto con Ubits para establecer un plan de capacitaciones corporativas para nuestros empleados. Cuando comenzó esta contingencia y terminamos de ajustar los detalles, comprendimos la oportunidad tan valiosa en la que veníamos trabajando y que tomaba aún más valor en estos tiempos de teletrabajo. Entendimos, que la única forma de salir fortalecidos de esta situación era salir con más capacidades que con las que entramos y que teníamos que ser un equipo mejor al que fuimos cuando todo esto comenzó.

En Erco, siempre hemos sido fieles creyentes en la educación como potenciador de nuestra compañía, estamos convencidos que, si queremos ser una empresa diferente y que resalta sobre sus competidores, siempre debemos estar adaptándonos a nuestro entorno. Para lograrlo, utilizamos el aprendizaje como herramienta de crecimiento.

Es impresionante lo que hemos aprendido durante estos días de cuarentena, el equipo de trabajo ha estudiado más de 3.000 horas y ha terminado más de 53 cursos en temas relevantes como Finanzas, Estrategia, Liderazgo, Mercadeo y Ventas.

Para ser sinceros, cuando comenzamos pensábamos que, si una persona terminaba por lo menos 2 cursos, nos podíamos sentir satisfechos. Sin embargo, no llevamos ni dos meses y ya superamos la meta establecida para cada persona y algunas han terminado incluso hasta 4 cursos.

No todo el crédito es de nuestro equipo de trabajo, Ubits ha funcionado muy bien, cuentan con una plataforma amigable, con contenido variado, cursos cortos y entretenidos que facilitan el aprendizaje.
https://ubits.mx/

Nos sentimos orgullosos de los objetivos alcanzados y estamos seguros de que somos un mejor equipo ahora, con mayores capacidades y con nuevos conocimientos que podemos aplicar día a día en nuestra labor para brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.
Ahora que sabemos lo fácil que puede ser estudiar en línea, no vamos a dejar de aprender nunca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
es_COSpanish