Skip to content

Vende y compra energía limpia, confiable y económica con NEU

MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE

Next Energy Utility (NEU) Es el primer comercializador inteligente y cien por ciento digital de energía eléctrica en Colombia. Su propósito es reducir los consumos de energía de sus usuarios y permitir que accedan a energía limpia, a través de la creación de un ecosistema transactivo entre consumidores y prosumidores.

NEU, ha creado la primera aplicación móvil que está ayudando a las personas y a las empresas a conocer su consumo de energía en tiempo real y permitiéndoles tener un ahorro promedio de hasta 22,5% en su factura de energía.

Todo esto gracias a tecnologías de la cuarta revolución industrial, como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las cosas. Con esta última y utilizando medidores inteligentes logran captar los datos de consumo hora a hora y procesarlos con sus motores inteligencia artificial para enviar notificaciones personalizadas de eficiencia energética.

 

Sus creadores son los egresados eafitenses Juan Esteban Hincapié, Juan Camilo López, Daniel López de Ingeniería Mecánica; y Daniel David Franco, de Ingeniería Física, quienes a partir de ERCO Energía, materializaron esta nueva propuesta.

Si deseas vender y comprar energía limpia confiable y económica, conoce más de NEU ingresando a

www.neu.com.co

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn